Pago 100% Seguro

En Ventaelectronica.es trabajos con el objetivo de dar la mayor seguridad y confianza a nuestros clientes durante el proceso de compra. Por este motivo, en el momento que accedes al carrito de compra, se ingresan los datos personales y se procede al pago, nuestra web se encuentra en entorno de seguridad cifrada SSL gracias a un certificado electrónico emitido por Alpha SSL de GlobalSign.

Como norma general dentro de la web cualquier producto puede ser abonado por los métodos de pago indicados más abajo. Excepcionalmente puede haber algunos métodos de pago no disponibles por distintos motivos (tipo de producto, tipo de transporte y/o condición temporal).

Transferencia Bancaria

Este método de pago permite a los clientes realizar una transferencia bancaría o ingreso a cuenta de la cantidad indicada como Total al finalizar el pedido.

El cliente deberá seguir las indicaciones que le marca la página web una vez confirmada la compra. La cuenta destino será indicada en dicha confirmación. La entidad bancaria con la que trabajamos de forma habitual, aunque puede cambiar sin previo aviso, es CaixaBank.

Solicitamos a todos los clientes que, con el fin de agilizar el pedido, adjunte el resguardo de transferencia (tanto online con un PDF o email procedente de la entidad bancaria, como offline con un escaneo del resguardo sellado por la entidad bancaria emisora). No se aceptará como resguardo válido, cualquier fotografía, documento, donde los datos sean incompletos o borrosos.

Caixabank

Cualquier duda puede consultarla en: Página web de Caixabank

Tarjeta de Bancaria de Crédito / Debito

Mediante esta opción se puede realizar el pago con cualquier tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB o Citicorp a través de la plataforma de Redsys / Caixabank.

Una vez elegido este método de pago el cliente entrará a la pasarela de Redsys donde se introducirán los datos de la tarjeta y el titular. NINGÚN DATO DE LA TARJETA ES ALMACENADO EN LA WEB DE VENTAELECTRÓNICA.ES.

Según el grado de seguridad de la tarjeta utilizada, el sistema puede solicitar diferentes tipos de doble comprobación: tarjetas de coordenadas, contraseña, pin de seguridad, aceptación desde un dispositivo móvil, etc.

Redsys

Cualquier duda puede consultarla en: Página web de Redsys

Paypal

Disponemos de la opción de pago por la plataforma de Paypal. Cualquier cliente podrá pagar los pedidos introduciendo los datos de usuario de su cuenta Paypal o introduciendo sus datos de tarjeta bancaría. Durante el proceso se pedirá la confirmación del pago desde la plataforma propia de Paypal.

Cualquier duda puede consultarla en: Página web de Paypal España

Paypal

Este método de pago incluye un recargo de pago que variará según el importe total de la compra y que se especifica antes de confirmar el pago.

Pago contrarrembolso o a la entrega del paquete

Seleccionando este método de pago, el abono del pedido se realizará a la entrega del paquete por parte del transporte al cliente en la dirección indicada. El cliente está obligado a pagar el importe indicado en la confirmación del pago al mensajero.

Este método de pago incluye un recargo de pago que variará según el importe total de la compra y que se especifica antes de confirmar el pago.

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.