Producto Reacondicionado woxter caja i cube 800 reacondicionado

WOXTER CAJA I CUBE 800

Z-woxter CUBE 800

Renovado

- Reproductor multimedia MKV
- Lector de tarjetas multimedia SD/MMC/MS.
- Soporta Disco duro SATA de hasta 2 TB (No incluido)

Más detalles

Producto no disponible. Apúntese y nosotros trataremos de localizarlo por usted.

34,95 €

Precios indicados con IVA
(excepto para ditribuidores registrados)

WOXTER CAJA I CUBE 800 REACONDICIONADO

Este reproductor gracias a que incorpora uno de los más potentes procesadores del sector le permitirá la mayor compatibilidad posible con todo tipo de archivos de alta definición, en MKV del 99% y en otros soportes como DIVX HD, MPEG etc, y gracias a que incorpora soporte DTS podrá disfrutar de la mayor calidad posible también en Audio.



Transforme su televisor en un centro de entretenimiento para el hogar gracias al Woxter i-Cube 800, un reproductor multimedia de alta deficinión capaz de reproducir todos sus archivos multimedia desde el disco duro SATA2 de hasta 2TB que incorpora, desde una unidad de almacenamiento externo USB, desde su tarjeta multimedia (SD/MMC/MS) o si se encuentran en un PC o en un Mac conectado a la red. Podrá disfrutar de sus fotos, vídeos y música de una forma sencilla y fácil.
La unidad cuenta con un menú de pantalla de fácil navegación y un mando a distancia para mejorar su experiencia digital, muy intuitivo y casi sin instalación. Basta con conectar el equipo al televisor y visualizar el contenido multimedia de su disco duro interno, de la unidad externa USB, desde la tarjeta de la cámara o, si está conectado a la red de ethernet podrá transferir archivos directamente desde el ordenador al equipo gracias a su función NAS, o si lo prefiere, con la antena wifi Wireless USB Dongle (no incluído) podrá convertir la unidad en un centro de ocio wifi y transferir los archivos sin necesidad de cables.
El Woxter i-Cube 800 ofrece una calidad increíble al reproducir archivos multimedia en su televisor de alta definicióncon una resolución de hasta 1080p. Es compatible con los formatos de vídeo más conocidos del mercado, incluyendo DivX, MKV, AC3 y H.264.



- Reproductor multimedia MKV
- Lector de tarjetas multimedia SD/MMC/MS.
- Soporta Disco duro SATA de hasta 2 TB (No incluido)
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, MKV, RM/RMVB, AVI, MPG, VOB, DAT, IFO, MP3, WMA, AC3, JPEG y JPG. Codec H.264.
- USB Host y USB PC.
- 1080P HD. FULL HD.
- NAS. Ethernet 10/100 M.
- WIFI Opcional.
- Canales de internet (Youtube, Picassa, Flickr... etc) Importante: Esta característica es una función adicional.


Todos los contenidos y servicios que se realicen bajo esta función están suministrados por un tercer proveedor, nuestra empresa no ofrece ningún contenido ni servicio al respecto y por ello no es responsable de ningún contenido o servicio generado así. Nuestra empresa no es responsable de la estabilidad operacional de los contenidos y servicios, por ejemplo, si no puede acceder a determinada web para video streaming ó emisión de noticias, o el contenido de la web ha sido cambiado, etc… toda la responsabilidad y control depende de ese tercer proveedor.

Escribe tu opinión

WOXTER CAJA I CUBE 800

WOXTER CAJA I CUBE 800

- Reproductor multimedia MKV
- Lector de tarjetas multimedia SD/MMC/MS.
- Soporta Disco duro SATA de hasta 2 TB (No incluido)

Path: > > > WOXTER CAJA I CUBE 800

Cajas multimedia

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.