Producto Reacondicionado reproductor multimedia I CUBE 3200 reacondicionado

WOXTER CAJA I CUBE 3200

Z-I CUBE 3200

Nuevo

Nuevo reproductor grabador multimedia Woxter i-Cube 3200, un completísimo producto imprescindible en el hogar, con el que podrás grabar directamente o programar la grabación de tus películas o programas favoritos de la TDT, almacenar datos y reproducirlos cuando desees, soporta disco duro SATA2 de 3´5 de hasta 2 Terabyte. (no incluido)

Más detalles

Producto no disponible. Apúntese y nosotros trataremos de localizarlo por usted.

46,90 €

Precios indicados con IVA
(excepto para ditribuidores registrados)

Woxter Caja i-Cube 3200 Reacondicionado

Este grabador y reproductor gracias a que incorpora uno de los más potentes procesadores del sector le permitirá la mayor compatibilidad posible con todo tipo de archivos de alta definición, en MKV del 99% y en otros soportes, y gracias a que incorpora soporte DTS podrá disfrutar de la mayor calidad posible también en Audio.

Experimente la espectacular calidad de imagen del video HD y la claridad de sonido del audio digital, con el nuevo reproductor grabador multimedia Woxter i-Cube 3200, un completísimo producto imprescindible en el hogar, con el que podrás grabar directamente o programar la grabación de tus películas o programas favoritos de la TDT, almacenar datos y reproducirlos cuando desees, soporta disco duro SATA2 de 3´5 de hasta 2 Terabyte. (no incluido)

Además, este innovador producto soporta ficheros de alta definición en formato MKV con lo que tendrás un centro de ocio multimedia de alta definición en el salón de tu casa.
No solo podrá disfrutar de sus archivos multimedia si no que obtendrá “high definition” gracias a su conexión digital, que permite transmitir vídeo y audio digital de la más alta calidad a través de un único cable, simplificando el cableado y proporcionando una alta calidad de imagen y sonido, reproduce desde el disco duro o desde una unidad externa USB.
Y gracias a sus múltiples conexiones descubrirá las grandes prestaciones que ofrece este producto, como por ejemplo su función LAN con la que podrás acceder mediante conexión en red o WIFI (opcional) a cualquier ordenador que esté conectado a dicha red, o su salida digital óptica con la que disfr- Grabador/reproductor multimedia MKV con TV digital HD (TDT)


- Lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS).
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, OGG, JPEG, BMP, etc..
- Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP.
- Radio digital.
- USB Host x 2 y USB PC. - Función NAS (LAN 10/100).
- Grabación programada directa desde el EPG.
- Time Shift y grabación programada.
- WIFI opcional.
- Canales de internet (Picassa, Flickr, RSS, Weather) Importante: Esta característica es una función adicional. Todos los contenidos y servicios que se realicen bajo esta función están suministrados por un tercer proveedor, nuestra empresa no ofrece ningún contenido ni servicio al respecto y por ello no es responsable de ningún contenido o servicio generado así. Nuestra empresa no es responsable de la estabilidad operacional de los contenidos y servicios, por ejemplo, si no puede acceder a determinada web para video streaming ó emisión de noticias, o el contenido de la web ha sido cambiado, etc… toda la responsabilidad y control depende de ese tercer proveedor.
- Dimensiones: 250x165x55 mmutará del mejor sonido Home Cinema en el salón de su casa.

Escribe tu opinión

GigaTv Android HD660 S Quad Core

Android HD660 S Quad Core

“Adaptador multimedia Android Quad Core de última
generación con sintonizador satélite”

  • Android TV - OTT Box QUAD CORE
  • Archivos 4K (H.265)
  • Android 4.4
  • Miracast
  • WiFi integrado
  • Sintonizador SAT HD DVB-S2 incorporado
  • Procesador 1.5 GHz
Path: > > > WOXTER CAJA I CUBE 3200

Cajas multimedia

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.