Producto Reacondicionado Woxter Android TV 200 Reacondicionado

Woxter Android TV 200

Z-Woxter Android TV 200

Renovado

- Soporta Disco Duro 3 TB (No Incluido)

- 4 GB ROM

- 512 MB RAM

- Android 2.3

Más detalles

32,90 €

Precios indicados con IVA
(excepto para ditribuidores registrados)

Woxter Android TV 200 Reacondicionado

Reproductor multimedia con disco duro de última generación Android 2.3. Reproductor multimedia con disco duro de última generación Android 2.3

Woxter lanza una nueva forma de experimentar y disfrutar de Android; en el televisor de tu hogar y desde el sofá, podrás aprovecharte de las mejores aplicaciones del sistema operativo de google y de la posibilidad de mantenerte conectado a internet utilizando la tecnología WIFI y LAN con el nuevo Woxter Android TV 200, un reproductor multimedia con disco duro incluido y con la versión de Android 2.3 OS.

Su potente procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz con 512 Mb de RAM convierte a esta pieza de alta tecnología en un increíble equipo de entretenimiento compatible con los televisores de última generación, y con el que podrás navegar por internet, descargarte aplicaciones de juegos, noticias, ocio, leer el correo, etc... ver peliculas de alta deficinión, disfrutar del audio DTS, mantener tu agenda al día, y multitud de tareas más.
Soporta disco duro interno de hasta 3 TB (No Incluido). Incorpora salida HDMI 1.3 y presenta de lector de tarjetas de memoria SD y USB Host, que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento y a la vez podrás llevar contigo la información de tus archivos, películas o música favorita.

Es compatible con WebCam y además soporta Adobe Flash Player 10.1, archivos MKV, 3D movie y gráficos 3D, etc... prestaciones que hacen de este equipo un extraordinario centro de ocio multimedia imprescindible en el hogar.

Gracias a su mando a distancia, manejar el dispositivo sera fácil y sencillo permitiendo en todo momento un control total de todas sus funciones sin necesidad de levantarse del sofá. Además, incluye gratuítamente un mini teclado con touchpad, inalámbrico, retroiluminado y recargable por USB, para optimizar el funcionamiento y facilitar al usuario la utilización del equipo.

Escribe tu opinión

INVES I-RECORDER 500 HDMI

- Reproductor multimedia con salida digital.
- Lector de tarjetas multimedia 4 en 1
- Soporta Disco duro SATA de hasta 1´5 TB. (No Incluido)
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, MP3, WMA, JPEG y JPG.
- USB Host y USB PC.
- Conexiones: USB Host, USB PC, salida de vídeo compuesto...

Path: > > > Woxter Android TV 200

Cajas multimedia

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.