Producto Reacondicionado Vaporetto GO Polti Reacondicionado

Vaporetto GO Polti

---

Z-PTEU0233B

Renovado

- Presión máxima: 3.5 bar
- Tapón de seguridad con función bloqueo.
- Regulación de vapor: Regulador para controlar el chorro de vapor en base a la superficie a limpiar

Más detalles

54,90 €

Precios indicados con IVA
(excepto para ditribuidores registrados)

Vaporetto GO Polti Reacondicionado

Generador de vapor con tapón de seguridad y práctica asa, dotado también con una cómoda bandolera para facilitar el transporte durante la limpieza.

LA HIGIENE NACE DEL VAPOR

La fuerza del vapor desengrasa, limpia e higieniza de forma natural. Y, naturalmente, quienes la usan ahorran esfuerzos. Esto hace que Vaporetto Polti sea el mejor aliado en el hogar. Gracias a Vaporetto no hay necesidad de usar nunca más detergentes químicos para eliminar la suciedad, los ácaros del polvo y las alergias. Ahora se puede purificar el ambiente sin contaminar y sólo con la fuerza del vapor. Nadie más, a parte de Polti, puede ofrecer una experiencia de más de treinta años y un conocimiento específico en la fabricación de pequeños electrodomésticos de vapor. Por lo tanto, elegir Polti significa contar con tecnologías exclusivas y demostradas, garantizadas por una marca líder en Europa en la limpieza con el vapor.

¿POR QUÉ LIMPIAR CON EL VAPOR?

La fuerza del vapor a 120°C posee un poder limpiador sin par. Es suficiente pensar que con el vapor se esterilizan los utensilios en los estudios médicos y hospitales. Además, la fuerza del vapor reduce el gasto de energía y ayuda a limpiar con mayor eficacia en menos tiempo. . El vapor no deja escapar ni la más pequeña partícula de suciedad, por lo que se garantiza una acción beneficiosa contra las alergias al polvo. Gracias a la elevada temperatura también se eliminan de forma eficaz las colonias de hongos y bacterias. El vapor de Vaporetto es un vapor “seco” que deja la casa perfectamente limpia y seca. CUANDO HAY NIÑOS EN CASA Para limpiar todo sin esfuerzo y eliminar incluso la suciedad más incrustada, está Vaporetto, para que todo quede perfectamente limpio y sano, porque no se habrán de utilizar detergentes químicos, sino únicamente el elemento más natural que existe: el agua transformada en vapor. El vapor “seco”, es decir, a temperatura elevada y a alta presión limpia todas las superficies lavables de la casa y hace que te sientas segura de la higiene en los lugares con los que entra en contacto tu hijo. También la bañera del bebé se puede limpiar con el vapor y hasta el cambiador y sus juguetes. Se puede limpiar el cochecito y la silla de paseo. Como todo el el resto de la casa, que también se puede tratar con el vapor. Así, a mamá le quedará más tiempo para dedicarle a su bebé… y a sí misma!

Características Vaporetto GO Polti Reacondicionado

Sistema: Caldera a presión
Presión máx: 3,5 bar
Emisión vapor: 90 g/min
Regulación vapor: Sí
Material caldera: Acero Inox 18/10
Volumen caldera: 1.1 l
Capacidad útil: 0,75 l
Indicador vapor listo: Sí
Parking System: Sí
Potencia caldera: 1500 W
Potencia máx: 1500 W
Dimensiones (LxPxA): 35 x 18 x 28,5 cm
Peso: 2,7 kg

Escribe tu opinión

Aspirador Lecologico AS820

Path: > > > Vaporetto GO Polti

Vaporettos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.